jueves, 16 de marzo de 2023

 

Lances de Futuro presentará el lunes 20 de marzo los carteles de la Feria Taurina de Córdoba en una gran gala

fotos:Ladis


Según informa la empresa Lances de Futuro  los carteles de la feria de mayo cordobesa se presentaran en una gala que tendrá lugar, el próximo lunes día 20, a partir de las 19,30h en el Gran Teatro de Córdoba con  entrada  gratuita hasta completar aforo.

Esta presentación contará con actuaciones musicales como la de Manuel Lombo y una de las ganadoras del programa La Voz, además habrá un espectáculo de acrobacia, con un montaje escénico y de luces espectacular.

Una gala a la que han confirmado su presencia autoridades y representantes institucionales, además de personalidades de la vida social y cultural de la ciudad.

Unos carteles en los que, como ya avanzó Lances de Futuro, el novillero cordobés Manuel Román hará el paseíllo en el Coso de los Califas y matará cuatro novillos en solitario, en lo que será su presentación con picadores en esta plaza.

En cuanto a los abonos, recuerda Lances de Futuro  que los  aficionados ya pueden reservar su abono para la feria y poder pagarlo poco a poco. Hasta el 1 de abril, pueden reservar su abono con importantes descuentos con respecto a la feria, que oscilan entre el 20 y el 25 por ciento y además pueden fraccionar el pago cómodamente.


Lances de Futuro, informa además, que las taquillas de la plaza están abiertas los lunes, miércoles y viernes de 17h a 20h.



No hay comentarios:

Publicar un comentario