martes, 12 de enero de 2021

 

LA ESCUELA TAURINA DE CÓRDOBA COMIENZA EL AÑO CON ILUSIONES RENOVADAS

Ladislao Rodríguez Galán                                     fotos: Ladis

Terminado el paréntesis festivo de Navidad y Reyes, la Escuela Taurina de Córdoba, ha comenzado un nuevo trimestre con los alumnos y profesores ilusionados con que el año sea mucho más positivo para la tauromaquia que el 2020 de ingrato recuerdo. Atrás han quedado cantidad de obstáculos para los chavales, ocasionados con el confinamiento, estado de alarma y otras medidas restrictivas a consecuencia del Covid-19.

Antes de realizar prácticas sobre el ruedo de "Los Califas" se ha procedido a restaurar algunos carretones que necesitaban de una "manita mágica" de Solís y Cañero para dejarlos como nuevos. Luego los chavales, bajo la atenta mirada de "El Califa", profesor al que respetan y obedecen sin fisuras,  han comenzado a dibujar con capotes y muletas faenas imaginarias repletas de esperanza e ilusión.

Bien es verdad que no han acudido todos los que conforman en la Escuela un amplio grupo de alumnos, pero en estos próximos días se van a ir incorporando y en breve se cogerá el pulso a una continua actividad que ha propiciado que tres de ellos hayan triunfado rotundamente en 2020.

PRIMER DÍA DE CLASE EN 2021











No hay comentarios:

Publicar un comentario