viernes, 24 de enero de 2020


RAFAEL REYES CUENTA CON NUEVO APODERADO
Según informa Burladerotv.com, el novillero con picadores cordobés Rafael Reyes será apoderado por el matador de toros madrileño José María Lázaro, en equipo con el taurino Manuel Morales. La unión profesional tiene como objetivo la presentación del torero cordobés en plazas como Córdoba o Madrid, así como la inclusión en todas las ferias de novilleros de esta nueva temporada. 


La alianza se sella a la vieja usanza, con el clásico apretón de manos y sin contratos de por medio.
Para José María Lázaro la idea surge tras, ver al cordobés la pasada temporada ante una exigente novillada de Raso del Portillo en la que según dijo..."me ilusionó ver a un torero de ese corte y con esas cualidades ante una seria y difícil novillada del citado hierro. El chico se sentó conmigo y me propuso que lo apoderase. Inmediatamente acepté, ya que confío mucho en sus condiciones como torero"
Por su parte, Rafael Reyes, ante este apoderamiento comentó "Supone una gran dosis de moral y de ilusión de cara afrontar una nueva temporada. Contar con los consejos personales y profesionales de un torero de la talla del maestro José María Lázaro es una grandísima oportunidad que no pienso desaprovechar, ya que tener a alguien ilusionado trabajando por ti, es una doble responsabilidad, y desde aquí quiero agradecer, a las dos personas que se harán cargo de mi carrera durante esta temporada, la confianza depositada en mi".
El novillero, en este invierno, se encuentra preparándose a fondo físicamente y mentalmente, y con la preparación lógica en el campo durante el invierno para afrontar los máximos contratos posibles en la temporada 2020.
                            *******************
 Una grata noticia para el taurinismo cordobés, ya que Rafael Reyes, desde siempre apuntó muy buenas maneras. La mayoría de las veces la oportunidad se presenta y no hay que dejarla pasar. Hay que renovar la ilusión y mentalizarse para afrontar esta nueva etapa.
Conocemos a Rafael Reyes desde que era un niño y acudía a los toros de la mano de su padre, el prestigioso aficionado Cristóbal Reyes, y sabemos de su enorme afición y ganas de ser torero, por eso no dudamos un instante que luchará lo indecible por recuperar el tiempo perdido. Y estaremos con el apoyándolo sin fisuras. Córdoba necesita un torero y Rafa puede ocupar ese trono vacío. Suerte maestro.- L.R.G.

5

No hay comentarios:

Publicar un comentario