lunes, 24 de junio de 2019

BODAS DE PLATA DE RAFAEL LORA Y RAFAELA JIMENEZ






Ladislao Rodríguez Galán

Hace 25 años que Rafael Lora Moreno (Gerente propietario de la Empresa "Molduras Rafael Lora")  y Rafaela Jiménez Molina contrajeron matrimonio en la Iglesia de Santa Marina de Aguas Santas de Córdoba.
 

Ha pasado un cuarto de siglo y han querido dejar constancia de que su enlace fue un total acierto. Y una manera gratísima de vocearlo a los cuatro vientos fue compartir este momento de felicidad, rodeados de un grupo de amigos y familiares a los que obsequiaron con un espléndido almuerzo.


En este recorrido juntos de veinticinco años nacieron dos hijos Rafael e Isabel María, que en esta ocasión han ejercido de padrinos de la ceremonia, que se celebró en un salón adaptado para estos eventos y que estuvo oficiada por Ana María Chups Rodríguez gran amiga de los novios.


En el transcurso de la ceremonia intervinieron sus hijos que tuvieron unas emocionadas palabras hacia sus padres en las que pusieron de manifiesto que son una pareja ejemplar que han formado un hogar lleno de amor y felicidad.
A los postres comenzó un animado baile que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.


Entre los numerosos invitados se encontraban sus amigos de infancia, (uno de ellos es "Chiquilín") que hace más de veinticinco años fundaron la peña taurina "Amigos de Chiquilín" como homenaje al gran torero de Santa Marina.
Enhorabuena a Rafael y Rafaela, dos personas encantadoras que han sabido dirigir perfectamente la nave en la que ambos se embarcaron llenos de ilusiones hace veinticinco años.





No hay comentarios:

Publicar un comentario