jueves, 26 de mayo de 2022

 

JAIME GONZÁLEZ CONSIGUE LA OREJA DE ORO DEL CLUB CALERITO EN SU 45 EDICIÓN

Como es bien conocido, el veterano y prestigioso Club Calerito pone en juego en las novilladas de feria su Trofeo "Oreja de Oro" para premiar al novillero triunfador. Esta temporada de 2022 se ha podido entregar el Trofeo correspondiente a su cuarenta y cinco edición.

Hay que tener en cuenta que en muchas temporadas no se han celebrado novilladas picadas en el ciclo ferial y se ha ido acumulando el premio.

Mantener vivo este galardón es un lujo para el Club y un estímulo para el novillero que lo consigue.

Este año en la novillada de cierre de ciclo ferial, con novillos de Alejandro Talavante, empataron a un trofeo Jaime González y Marcos Linares, necesitando de un debate entre el jurado para dilucidar al ganador.

La mayoría se declinó por Jaime González y se convirtió en el flamante poseedor de la Oreja de Oro en esta edición de 2022.

El acto de entrega se celebró en la caseta que el Club Calerito tiene instalada en el recinto ferial.

El escritor Rafael Contreras Zamora glosó la personalidad de Manuel Calero Cantero "Calerito", titular del Club, y el presidente de la entidad Juan de Dios Martínez Tena, tras valorar la actuación de Jaime González, hizo entrega del galardón que esta vez iba acompañado de un ejemplar del libro "Calerito" de Domingo Echevarría.

Al acto asistieron miembros del Club y de otras peñas taurinas que degustaron una copa de vino como colofón a la reunión.

(Fotos cedidas gentilmente por José Luis Cuevas, directivo del Club Calerito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario