Páginas

lunes, 31 de agosto de 2020

 

 XXVI CICLO DE NOVILLADAS DE ANDALUCÍA

MARCOS LINARES, ERIC OLIVERA Y JOSELITO SÁNCHEZ TOREARÁN DOS NOVILLOS CADA UNO EN LA GRAN FINAL DE ALMEDINILLA EL 5 DE SEPTIEMBRE

Informa: Emilio Trigo                                                                  fotos: Ladis

En Jerez de la Frontera, a 31 de agosto de 2020, reunida parte de la Permanente de la Junta Directiva, por motivos de la Covid-19, asistiendo: D. Francisco Ruiz Miguel, D. José Luis Feria Fernández, D. Eduardo Ordóñez y como coordinador del Jurado, D. Rafael Osorio Monterroso.

Se vuelcan los resultados de las Actas del Jurado formado por: Dª. Elena Aguilar, D. José Almenara y D. Ildefonso Dell`Olmo, con las calificaciones obtenidas en la ‘Gran Semifinal’ celebrada el 29 de agosto, en la Plaza de Toros de Villauenga del Rosario, por los seis alumnos participantes quedando el resultado con el siguiente orden de puntuación…

 

1º.-  ‘Marcos Linares’

2º .- Eric Olivera

3º .- Joselito Sánchez

4º .- Germán Vidal ‘El Melli’

5º .- Víctor Barroso

6º .- Ismael Martín 

  Los alumnos que participarán en la Gran Final XXVI Ciclo de Novilladas S/P en clase práctica en Almedinilla (Córdoba), el próximo 5 de septiembre, a las 18:00 horas serán por orden de antigüedad en el cartel:

 

Joselito Sánchez, (E. T. Osuna)

 

Eric Olivera, (E. T. Badajoz)

 

Marcos Linares, (E. T. Jaén)

 

RESERVAS

El primer reserva es Germán Vidal ‘El Melli’ de la escuela taurina de Sanlúcar con 19.50 puntos, para asignar el puesto del 2º y 3º reserva con 18.50 puntos, se ha realizado un sorteo siendo el  alumno de la escuela taurina de Salamanca – Ismael Martín el 2º reserva y Víctor Barroso de la escuela taurina del El Puerto de Santa María el 3º reserva.

 

ACTAS Y PUNTUACIONES DEL JURADO







No hay comentarios:

Publicar un comentario