lunes, 20 de enero de 2020


RAFAEL CREMADES Y SU PASIÓN POR EL ROCK EN DIRECTO
EL POPULAR PRESENTADOR DE TV CAUTIVA DESDE EL ESCENARIO CON UN SHOW QUE SORPRENDE POR SU CALIDAD Y RITMO
L.R.G.
Nuestro querido compañero y amigo el popular periodista cordobés Rafael Cremades, que con tanto éxito presenta programas en la RTVA, ha dado rienda suelta a su incontenible pasión por la música creando un espectáculo increíble en torno al Rock and Roll.
Esta es una faceta poco conocida de Rafa (como le llamamos los amigos) que por su intensidad interpretativa y musical consigue  que el auditorio se mueva al ritmo frenético que imprime toda su actuación.
Rafa, desde siempre ha sido un fanático del Rock, en todas sus variantes, hasta el punto que habrá pocos que lo bailen como lo hace él. Por eso, en su juventud, consiguió hacerse con el campeonato de Andalucía de bailar el Rock and Roll.
Nunca ha dejado de practicar con su guitarra y con su melodiosa, y a veces rota voz, ha gustado de emular a los más grandes del género. Y Ahora ha dado el paso definitivo al escenario y eso le ha devuelto a sus años mas rebeldes, en cuanto a la música.

Porque "Rafa Cremades & The TV Band" es un show musical que recorre las mejores canciones del Rock and Roll desde los 60 hasta hoy. Rodeado de grandes músicos profesionales, Rafa deja por un momento  la radio y la televisión y sorprende a todo el mundo al meterse con su guitarra de lleno en lo que más le gusta: el rock en directo.
Canciones universales que todo el mundo baila y reconoce de inmediato,  pero escogidas e interpretadas a conciencia.
 

La TV Band, la formación que acompaña a Rafa en este divertido proyecto, toma  este nombre porque sus músicos  se han  hecho muy populares en Canal Sur al participar  en distintos programas (con Juan y Medio o Eva González... ) pero prepárense porque aquí adquieren su registro más cañero para hacer disfrutar al público como nunca... 
Desde Elvis Presley a Los Beatles, con Radio Futura, Burning, Tequila o Los Rodriguez.. Rafa Cremades & the TV Band les harán cantar y bailar durante más de una hora sin parar. Emociones y pura adrenalina. Garantizado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario