viernes, 31 de enero de 2020


LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO DE VETERINARIOS TOMA POSESIÓN DE SU CARGO

Ladislao Rodríguez Galán
Tras las elecciones del pasado día 12, en que se ratificó en su cargo de presidente a Antonio Arenas Casas, ayer, tuvo lugar el Acto Solemne de toma de posesión de sus respectivos cargos, a la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios.


El acto se desarrolló en el Rectorado (antigua Facultad de Veterinaria) y estuvo presidido por el Rector Magnífico de la Universidad de Córdoba José Carlos Gómez Villamandos, que estuvo acompañado por el Alcalde José María Bellido, el Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Veterinarios de España Luis Alberto Calvo Sáez y el Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios Fidel Astudillo Navarro. También asistieron presidentes de diferentes Colegios Andaluces.


Tras las palabras de bienvenida de Arenas Casas, se procedió a la toma de posesión e imposición de Medallas Colegiales a la nueva Junta de Gobierno. Igualmente tomaron posesión los miembros de las Comisiones Asesoras: Deontológica, Medicina y Centros de animales de compañía, Asuntos Taurinos. Una vez concluida esta escenificación tomaron la palabra Astudillo Navarro, Calvo Sáez y cerrando el turno de intervenciones el alcalde José Mª Bellido.
 



La Junta de Gobierno colegial ha quedado constituida así: como vicepresidente José Luis Prieto Garrido, secretario Daniel Padilla Gómez, vicesecretaria Elvira Muñoz Cardador, tesorero Miguel Ángel Perea Franco y como vocales: Juan Francisco Sánchez Cárdenas, Cristina Riber Pérez, Mª José Delgado García y Florencio Moreno Moreno.-

INSTANTÁNEAS DEL SOLEMNE ACTO







No hay comentarios:

Publicar un comentario