L.R.G.
El matador de toros Agustín Castellano "El Puri" ejerció su derecho al voto a primeras horas de la mañana en el Colegio Virgen de Linares de la capital cordobesa.
Agustín, torero de gran carisma y personalidad, gusta de asistir a los eventos importantes vestido de corto, tal como lucen los toreros en festivales benéficos.
Es habitual ver a "El Puri" ataviado de esta manera
a lo largo del año pero cuando no falla es en su abono de la feria taurina donde cada día acude con un terno diferente.También acude vestido de corto al acto de presentación de su originalísimo almanaque, una idea diferente en cada edición. Los almanaques del Puri, son esperados por los aficionados y el público porque cada año son una creación de este hombre que no tiene límites a su imaginación, siendo demandados desde todos los puntos de nuestro País, e incluso de otros lugares mas lejanos.
Nos congratula ver a Agustín vestido así por que nos agrada sobremanera que se mantenga la tradición y que los toreros, aunque estén retirados presuman de serlo, porque un torero lo es siempre.
Ya lo pregona la popular frase "Se nace torero y se muere torero"..
No hay comentarios:
Publicar un comentario