Páginas

miércoles, 4 de mayo de 2022

 

LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, LA FACULTAD DE VETERINARIA DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA Y EL CONSEJO ANDALUZ DE COLEGIOS OFICIALES DE VETERINARIOS RECIBEN LA “MEDALLA DE ORO ANIVERSARIO” DEL COLEGIO DE VETERINARIOS DE CÓRDOBA

Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba en acto solemne celebrado el día 4 de mayo en las instalaciones de su sede colegial, entregó la Distinción “Medalla de Oro Aniversario” al Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios con motivo de su 25 Aniversario, en reconocimiento a su labor en la promoción y gestión de los intereses de la Profesión Veterinaria durante sus 25 años de historia, representación a los distintos Colegios de Veterinarios de Andalucía protegiendo y formando a sus colegiados y velando por la excelencia profesional. Así mismo, el Colegio de Veterinarios hizo entrega de la ferida Distinción a la Universidad de Córdoba con motivo de su 50 Aniversario, en reconocimiento a su labor docente e investigadora, formación permanente de profesionales y promoción de la calidad de las Ciencias Biomédicas y Agroalimentarias, particularmente de las Ciencias Veterinarias. Finalmente, se hizo entrega de la Distinción a la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba con motivo de su 175 Aniversario, y en reconocimiento a su labor de formación, promoción del conocimiento, investigación y transferencia, procurando en todo momento la excelencia para sus discentes, egresados y docentes, así como para toda la Profesión Veterinaria. Las distinciones fueron recogidas por el Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, D. Fidel Astudillo Navarro, el Rector de la Universidad de Córdoba, D. José Carlos Gómez Villamandos, y la Decana de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba, Dª. Rosario Moyano Salvago.

El acto estuvo presidido por el Presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba, D. Antonio Arenas Casas, quién dictó la Conferencia titulada “El Colegio y la Facultad de Veterinaria de Córdoba”.

Además, este mes de mayo se celebran los 120 años de la fundación del Colegio de Veterinarios de Córdoba.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario