Páginas

domingo, 8 de mayo de 2022

ENTRAÑABLE CUMPLEAÑOS  TORERO

MANUEL RODRÍGUEZ REQUENA CELEBRÓ SU 87 CUMPLEAÑOS RODEADO DE TOREROS, FAMILIA  Y AMIGOS


Ladislao Rodríguez Galán                         fotos : Ladis

El matador de toros Manuel Rodríguez Requena ha celebrado con una comida su 87 cumpleaños, que aunque no llegará hasta dentro de unos días, ha querido adelantarlo por el buen tiempo, ya que parece ser que se acercan lluvias.

En la reunión, a la que asistieron medio centenar de personas entre toreros, familia y amigos se compartió un agradable almuerzo consistente en un exquisito  perol cordobés en el restaurante Cuevas Bajas.

Entre los toreros no faltó su querido amigo Manuel Benítez "El Cordobés" que cumplió 86 años el pasado día 4 de mayo. Ambos comenzaron juntos sus correrías por los cercados de las ganaderías de bravo en la década de los cincuenta y siguen manteniendo esa amistad a través de los años.

Otros toreros invitados, junto a sus esposas, fueron José María Montilla, Agustín Castellano "El Puri", Fernando Tortosa, Fernando Sacromonte y Rafael González "Chiquilín", excusando su ausencia, por motivos de salud, los matadores de toros Manuel Cano "El Pireo", Gabriel de la Haba "Zurito" y Sergio Sanz.

Igualmente compartieron mesa los ganaderos José García Guillen (Madroñiz) y José Luis Villafuerte (Montetoro). Los presidentes de las Tertulias Taurinas Antonio Sanz (Taurina Sergio Sanz), Rafael Sánchez (Taurina de Montilla) y José María Portillo ( Taurina El Castoreño), y los periodistas  Laura Ruiz y Alejandro Rodríguez y la más pequeña de la reunión, India, la bisnieta de Manuel Rodríguez, que vino acompañada de su madre Natalia.

A los postres Manuel Rodríguez , como es tradicional, partió la tarta entre el canto de "cumpleaños feliz" entonado por todos los presentes.


Manuel Rodríguez y su esposa Carmen Poyato han querido celebrar esta comida de amistad por la notable mejoría de Manuel, aparte de que en los dos últimos años no se ha podido celebrar por la pandemia, y ellos no quieren perder esta tradicional celebración y la relación entrañable que mantienen con sus personas más queridas.

Felicidades queridos compadres (ellos fueron los padrinos de nuestra boda) y que conservéis ese optimismo que os ayuda a superaros día a día.

Un abrazo de Ladis y Ana.

LA CÁMARA ESTABA ALLÍ














































No hay comentarios:

Publicar un comentario