Páginas

martes, 23 de agosto de 2022

 

XXVIII CICLO DE NOVILLADAS ANDALUZAS

CRISTIANO TORRES, SERGIO SÁNCHEZ, IVÁN REJAS Y MANUEL ROMÁN PASAN A LA FINAL DE VILLACARRILLO.

LA NOVILLADA SE COMPONDRÁ DE OCHO EJEMPLARES.

 


 foto: Ladis

Tras haberse celebrado las “Gran Semifinal” del XXVIII Ciclo de Novilladas Sin Picadores ( en clase práctica)   en Santa Olalla del Cala retransmitida por Canal Sur TV, se vuelcan los resultados de las actas del jurado formado por  Elena Aguilar,  José Almenara e Ildefonso Dell`Olmo y  los resultados quedan de la siguiente forma:

Con 25,50 puntos Cristiano Torres (Escuela Taurina de Salamanca), con 24,50 puntos Sergio Sánchez (Escuela Taurina Diputación de Badajoz), con 22,50 puntos Iván Rejas (Escuela Taurina Ciudad de Atarfe), igualmente con 22,50 puntos  Manuel Román (Escuela Taurina del Círculo Taurino de Córdoba), con 16, 5 puntos Mirian Cabas (Escuela Comarcal Taurina Campo de Gibraltar) y con 12 puntos Salvi García (Escuela Taurina Linense).

Al haber empate de puntos entre Rejas y Román se ha considerado que la novillada pase de seis a ocho ejemplares.

Por tanto el cartel quedará así (por orden de antigüedad) Sergio Sánchez, Iván Rejas, Manuel Román y Cristiano Torres que lidiaran dos ejemplares cada uno de la ganadería de El Torero.

Como saben la gran final se decide en Villacarrillo (Jaén) el próximo sábado día 27 a las seis de la tarde. Novillada retransmitida por Canal Sur TV.

Suerte para todos. Y estamos seguros que los cuatro finalistas van a dejar el pabellón de sus respectivas  Escuelas  a un insuperable nivel.

 

1 comentario:

  1. Me parece estupenda la Decisión del Jurado. Eso es "apoyar" La Fiesta, sin perjudicar a nadie, solo dar oportunidades para ver quien lo hace "Mejor".

    ResponderEliminar