Páginas

lunes, 15 de agosto de 2022

 

RAFAEL REYES SE PRESENTA EN LAS VENTAS DE MADRID

EL VALIENTE Y ARTISTA NOVILLERO CORDOBÉS CONFÍA QUE SU ACTUACIÓN SEA EL IMPULSO QUE NECESITA PARA SER RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL

Ladislao Rodríguez Galán                          fotos: Fidel Arroyo

Rafael Reyes, pundonoroso, artista y valiente novillero cordobés ha tomado la decisión de presentarse en Madrid, y el día 28 hará el paseíllo en Las Ventas, primera plaza de toros del mundo.

Una decisión que toma al considerar que está sobradamente capacitado para afrontar esta cita que le puede abrir las puertas de un futuro inmediato por su madurez y buen hacer ante los utreros que ha lidiado por las distintas plazas españolas donde ha actuado.

Presentarse en Las Ventas es un paso que hay que dar completamente convencido de la propia capacidad para superar el escollo, y conociendo la responsabilidad de Rafael Reyes estamos seguros que ha matizado este paso fundamental en su carrera.

Su entorno cercano ha organizado un viaje en autocar a Madrid para apoyar al joven torero. Si está interesado puede dirigirse al teléfono 667091442 para concertar las plazas a cubrir.

No olvide que su apoyo es fundamental para que los jóvenes valores despeguen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario